Under the Moonlight ya se encuentra disponible en Final Fantasy XIV

Llegan un montón de nuevas aventuras a Final Fantasy XIV: Stormblood con el lanzamiento del parche 4.3: Under the Moonlight. Esta esperadísima actualización presenta el siguiente capítulo de la serie de raids para 24 jugadores títuladas Return to Ivalice, además de una nueva Dungeon, un nuevo Trial y nuevas misiones de tribus de bestias, todo ello mientras avanzamos en la emocionante historia de este aplaudido MMO.

La actualización de hoy añadirá nuevos desafíos, como son:

  • Nuevas misiones del escenario principal: La historia de Stormblood continúa en la lejana región oriental de Doma.
  • Nuevas misiones secundarias: La legendaria historia de The Four Lords sigue avanzando, mientras los jugadores colaboran en la reconstrucción de Doma.
  • Nuevo asalto aliado de hasta 24 jugadores: El segundo capítulo de la popular serie Return to Ivalice lleva ahora a los jugadores a Ridorana Lighthouse.
  • Nuevo Trial: Una sorpresa que los jugadores deberán descubrir por ellos mismos…
  • Nueva Dungeon: Explora el mausoleo abandonado del legendario héroe que unificó Doma en The Swallow’s Compass.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Namazu: Una nueva serie centrada en misiones para recolectores y artesanos.
  • Linkshells entre servidores: Un nuevo sistema de chat linkshell que permitirá a los jugadores comunicarse fácilmente entre los servidores de su centro de datos.
  • Actualizaciones en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo y mucho más.

Pero esto es solo el principio, porque el lanzamiento de hoy supone el punto de partida de la serie de parches 4.3, que traerá nuevos desafíos muy pronto:

  • Nuevo asalto de dificultad Ultimate (parche 4.31): Los jugadores a la procura de los más grandes desafíos podrán probar sus habilidades contra esta nueva encarnación de Ultima Weapon.
  • Nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High (parche 4.35): Explora la torre de 100 pisos en Ruby Sea.
  • Más aventuras de Hildibrand (parche 4.35): El formidable detective regresa para seguir deshaciendo entuertos y resolviendo nuevos casos.
  • Expansión de Forbidden Land, Eureka: The Pagos Expedition (parche 4.36).

Nueva Callback Compaign, ¡vuelve a Eorzea!

A lo largo del 26 de junio, los jugadores de Final Fantasy XIV podrán obtener recompensas a base de invitar a viejos amigos que hayan estado inactivos en el juego durante al menos 90 días. Esta campaña de retorno reunirá a los jugadores al mismo tiempo que recompensará a ambas partes con objetos para el juego. Podéis leer más sobre ello a través de su entrada propia.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter