E3 2018: Assassin’s Creed Odyssey ya es oficial y se presentará en la feria

Es costumbre que las semanas previas al E3 se conviertan en un hervidero de filtraciones y rumores. Tal fue el caso durante el día de ayer, cuando se filtró la existencia de Assassin’s Creed Odyssey; nueva iteración de la saga. Por supuesto, la compañía con sede en Francia no ha tardado en hacerlo oficial; publicando también un breve teaser (al más puro estilo “¡Esto es Esparta!” de 300) que nos invita a estar pendientes del próximo E3 2018.

Y más allá de las plataformas habituales (consolas y PC), los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento del juego no tendrá lugar hasta comienzos de 2019. Sea como fuere, estaremos pendientes de lo que se comente en la conferencia de marras.

Un paseo por la antigua Grecia

Aunque no son muchos los detalles que se han desvelado con motivo del anuncio, sí sabemos que Assassin’s Creed Odyssey se ambientará en la antigua Grecia. Una Grecia dominada por la Dinastía Flavia y que abarcará zonas que van desde Macedonia hasta el Mar Jónico.

Se habla también de dos personajes jugables muy diferenciados entre sí. Uno de ellos con claras reminiscencias a Bayek de Assassin’s Creed Origins; y otro del que no se conocen apenas detalles. Asimismo, se espera la implementación de un sistema de Hermandad que nos permitirá reclutar y controlar zonas de Grecia; al más puro estilo de Assassin’s Creed: La Hermandad, pero mucho más ambicioso.

También se ha aseverado que el sistema de crafteo y RPG, muy presentes en la pasada entrega, volverán a las andadas y de forma potenciada.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter