E3 2018: Beat Saber llegará a PlayStation VR

Hyperbolic Magnetism ha anunciado que su juego de ritmo musical Beat Saber llegará a PlayStation VR tras su paso por Steam como juego de Acceso anticipado. Si bien, no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada. Así pues, entendemos que durante la conferencia de Sony; que tendrá lugar durante la madrugada del martes día 12 de junio; esta se haga oficial.

Sea como fuere, los creadores del juego han destacado que este Beat Saber es apto para todos los públicos. Tanto es así que cualquiera será capaz de entender los principios básicos del título y jugar en pocos segundos.

¿Serás capaz de seguir el ritmo de la música?

Beat Saber es un juego de corte musical para VR cuyo fin último es golpear pequeños cubos mientras seguimos el ritmo de la música. Cada cubo porta consigo una flecha que nos indica la dirección del ataque. Y acertar los cubos conlleva que la banda sonora siga su curso.

¿Serás capaz de seguir el ritmo mientras bailas al compás de la música?

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter