Dragon Quest X estrena nuevo tráiler para presentar su versión “All in One”

Hace ya tiempo que vienen oyéndose rumores, sumados a peticiones de todo tipo, para traer a occidente Dragon Quest X. La décima entrega de la saga, totalmente online, nunca llegó a salir fuera del territorio nipón, motivo por el cuál los fans claman para poder disfrutarlo. Por desgracia, Square no comenta mucho al respecto, haciendo que nos pongamos verdes de envidia frente a los jugadores nipones. En especial si estrena un nuevo tráiler.

Un cuatro por uno en Dragon Quest X

Este vídeo del juego online da el pistoletazo de salida al lanzamineto de una nueva edición, la cuál incluye las cuatro versiones anteriores de Dragon Quest X. El precio de la misma será de 4600 yenes, y estará disponible a partir del 26 de julio en Japón. Como comentamos al principio, no se ha hecho alusión a la posibilidad de traer el juego a Occidente. Sin embargo, los fans bien pueden movilizarse para ello, tal y como hacen, por ejemplo, con la versión de Dragon Quest XI para 3DS.

Esta edición de Dragon Quest X estará disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Wii U. ¿Apostaríais por la llegada de este Dragon Quest X a nuestro país? ¿O preferís centraros en otras entregas?

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter