E3 2018 – Nuevo trailer de Kingdom Hearts III

No había sido un gran día para los fans de Kingdom Hearts. Se ha anunciado hoy mismo que el juego sale en enero de 2019, pero además de forma nefasta.
Pero no todo estaba perdido hoy, pues en la conferencia de Microsoft se acaba de mostrar un nuevo y espectacular trailer de Kingdom Hearts III.

En este trailer encontramos numerosos detalles nuevos, el mundo de Frozen y personajes que todavía no habían salido, por lo que si no queréis spoilers, dejad de leer aquí mismo y por supuesto, no veáis el vídeo.

Por fin podemos ver el mundo de Frozen del que tantos rumores hemos escuchado. También otros ya conocidos como Toy Story, Monstruos SA o Enredados.
Además, han aparecido personajes como Larxene, Xemnas o Ansem, de antiguos títulos de la saga, con un modelado increíble.

Ya queda menos para que Kingdom Hearts III vea la luz, concretamente el 29 de enero de 2019. ¿Hay hype o no hay hype?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter