E3 2018: Así se desenvuelve Lara en la jungla en Shadow of the Tomb Raider

La conferencia de Square Enix que se celebró durante el día de ayer fue el escenario perfecto para mostrar un poco más sobre el esperado Shadow of the Tomb Raider. De esta manera, la compañía japonesa, Eidos Montréal y Crystal Dynamics nos presentaron un nuevo vídeo de más de 7 minutos de duración; y también con imágenes del juego de marras. Sea como fuere, el vídeo en cuestión cuenta con la intervención del Director de juego; Daniel Chayer-Bisson; dando paso a imágenes de juego que destacan cómo Lara se mimetizará con la jungla para sobrevivir; y de paso detener el Apocalipsis maya.

Superada en número, Lara debe usar todo lo que aprendió del brutal ambiente contra Trinity.

Hazte una con la jungla

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Por lo demás, el juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos Montréal; en colaboración con Crystal Dynamics; y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One; con mejoras en Xbox One X; PlayStation 4 y PC.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter