E3 2018: Así es Jump Force, un crossover de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece

La conferencia de Microsoft trajo consigo el anuncio de varios juegos japoneses. Y uno de los más destacados fue sin duda Jump Force, una suerte de crossover desarrollado por Bandai Namco y que está protagonizado por personajes procedentes de varios mangas. Entre los más destacados encontramos Dragon Ball, Naruto, One Piece e incluso Death Note.

Ahora, la compañía nipona ha distribuido un par de vídeos en los que, más allá de mostrarnos su planteamiento jugable; también sacan a relucir personajes como Monkey D. Luffy, Goku, Naruto, Freezer, Sasuke y Zoro.

Luchando contra las fuerzas del mal

Por primera vez, los héroes más famosos del manga son llevados a un nuevo campo de batalla, nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa que ha conocido la Tierra, la Jump Force cargará consigo el destino de toda la humanidad. Un destino que tendrá lugar allá por el año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y con motivo del 50º aniversario de la famosa revista Weekly Jump, este Jump Force aprovechará también las últimas tecnologías gracias a un diseño realista nunca antes visto.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter