E3 2018: Gematsu anticipa un posible remaster de Tales of Vesperia

Los usuarios han estado ansiosos por poner sus manos en Tales of Vesperia desde hace años. Visto que su lanzamiento occidental se produjo exclusivamente para Xbox 360 y en vista de que la versión para PS3 que incluía diversas mejoras nunca llegó a los jugadores fuera de Japón, no fueron pocos los interesados en querer echarle el guante a uno de los mejores títulos que ha ofrecido la franquicia.

El fin de una larga espera

Hoy mismo, el portal Gematsu ha descubierto el dominio tov10th.tales-ch.jp ( el cual se encuentra protegido actualmente por una contraseña), presumiblemente para el proyecto HD de Tales of Vesperia del cual el mismo medio ha oído que está en producción con motivo del décimo aniversario del título.

No solo eso, sino que además, desde Gematsu afirman que han tenido confirmación a través de múltiples fuentes, que Tales of Vesperia se anunciaría durante el marco del E3, o lo que es lo mismo, entre los días 12 y 14 de junio con motivo de la celebración del evento. A pesar de esta información, el medio no confirma plataformas para el título, aunque recordemos que Nintendo Switch tenía un Tales of anunciado del cual todavía se desconoce su paradero.

Tales of Vesperia fue originalmente lanzado en Xbox 360 en agosto de 2008 y para PlayStation 3 en Japón en septiembre de 2009. La versión de PS3 añadía un doblaje completo, un nuevo personaje (Patty Fleur) y a Flynn como un miembro completo del grupo, además de nuevas mazmorras, jefes y más. Por si no aguantáis la espera hasta la confirmación oficial, Tales of Vesperia también cuenta con una película conocida como Tales of Vesperia: The First Strike y que funciona a modo de precuela del videojuego, lo que, en caso de que no hubiéseis jugado al original ni conozcáis nada del lore, os ayudará a conocer a sus personajes y tener un primer vistazo a su mundo.

Fuente: Gematsu

Written by: JMagna

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter