E3 2018: Steam filtra Just Cause 4 por error

Tenemos el E3 prácticamente encima. Esto se traduce en compañías ajetreadas preparando conferencias, esperando poder hacer públicas algunas sorpresas; y fans emocionados mirando el calendario mientras hacen sus predicciones. Sin embargo, este ambiente también hace propicia la aparición de supuestos anuncios antes de tiempo. Algunos de ellos dejan dudas al respecto de su veracidad, mientras que otros son un poco más evidentes. Este es el caso de Just Cause 4.

Los disparos de Just Cause volverán en una cuarta entrega

Si, al parecer Avalanche Studios estaría desarrollando una nueva entrega de este juego de acción. La filtración se ha producido a través de la página de clientes de Steam. En ella, se mostraba la imagen promocional que os dejamos un poco más abajo, en el que se invitaba a hacer su pre-reserva. Si entráis ahora a la web, por supuesto, no encontraréis nada referente al mismo, ya que el cartel, mostrado por error, se ha quitado rápidamente.

Just Cause 4

Al tratarse de un título que nos trae Square Enix, no nos quedará más que esperar para conocer de manera “oficial” su anuncio en su conferencia en el E3. A este paso, parece ser que no nos quedarán muchas sorpresas de cara a esta feria de videojuegos. De igual forma, ¿qué os parece el desarrollo de este Just Cause 4? ¿Lo esperaréis con ganas?

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter