Locke Cole se une a Dissidia Final Fantasy NT

Locke Cole, quién fue anunciado en mayo, aterriza por fin en Dissidia Final Fantasy NT. El título de combates de la franquicia de Square Enix, exclusivo de PlayStation 4, contará con el cazatesoros más reconocido de Final Fantasy VI. Armado con dos dagas y con una increíble velocidad, hará frente al resto de rivales en el videojuego de Team Ninja.

Locke Cole será de la partida en Dissidia Final Fantasy NT

Este personaje de Final Fantasy VI se encuentra disponible desde hoy mismo. Tras Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, Locke es el segundo luchador adicional. Este trae consigo un estilo de combate totalmente nuevo. Además, añadirá cinemáticas adicionales a la historia y nuevos atuendos y armas. El punto fuerte de este personaje residirá en su rapidez, clave para sorprender a sus enemigos y robarles. Gracias a esto, podrá obtener objetos útiles que le permitan recuperar VIT o Bravura. No obstante, cuando trata de desvalijar a enemigos despistados que no lo tengan como objetivo, esta habilidad se convertirá en Arrebatar, ofreciendo la posibilidad de conseguir piezas de equipo que desatan nuevos ataques devastadores.

Locke ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada. Así, aquellos que lo hayan obtenido podrán utilizarlo desde hoy mismo, pudiéndose adquirir también por separado. El cazatesoros de Final Fantasy VI es el segundo personaje del total de seis que serán añadidos de manera adicional. Por el momento, junto a Vayne, son los únicos conocidos. Llega, además, acompañado de dos atuendos y armas adicionales.

Fuente: Final Fantasy

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter