E3 2018: Microsoft presentará 15 nuevos juegos durante su conferencia

La conferencia de Microsoft dará el pistoletazo de salida al cabo de unas pocas horas; concretamente a eso de las 22:00 hrs (horario peninsular). Si bien, Phil Spencer, director de Xbox en Microsoft, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que los usuarios de Xbox pueden esperar una gran cantidad de anuncios.

Acabamos de terminar nuestro último ensayo previo a la conferencia que se avecina. Me siento emocionado por el debut mundial de 15 nuevos títulos y mucho, mucho más.

Se trata de un comentario que va muy en la línea de lo expuesto por Geoff Keighley, el cual afirma que Xbox contará con una gran cantidad de contenido Third Party y también otros tantos juegos First Party. ¿Quizás veamos juegos de corte nipón? Pues no son pocas las veces que se ha aseverado la importancia de apostar por ese mercado que tuvo una fuerte presencia durante los comienzos de Xbox 360.

Un momento decisivo

Sea como fuere, desde Legión estaremos a la expectativa de todo cuanto pueda mostrarnos Microsoft a lo largo de la noche. Pues se trata del momento decisivo para dar un sonoro golpe sobre la mesa. Eso y demostrar que la marca Xbox puede seguir ostentando nuevas e interesantes exclusivas.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter