E3 2018: Metro Exodus se muestra en nuevas imágenes

Las filtraciones se suceden una tras otra mientras que los chicos de 4A Games dedican un poco de su tiempo a exhibir la que será su próxima obra. De esta manera, podemos ver nuevas e interesantes imágenes de Metro Exodus; título que seguramente haga acto de aparición durante la conferencia de Microsoft.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las capturas en cuestión son bastante reveladoras; mostrándonos a Artyom y cía abandonando el Metro en pos de viajar por todo el país en una locomotora a vapor que recibe el nombre de Aurora; y que se convertirá en nuestro principal medio de transporte. También podemos echar un vistazo a algunos de los monstruos con los que tendremos que lidiar; así como el interior de lo que parece ser una casa.

Recorriendo una Rusia postapocalíptica

Previsto originariamente para ser lanzado a lo largo de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, Metro Exodus llegará a las tiendas de todo el mundo durante el primer trimestre de 2019. Y lo hará ofreciendo los entornos más grandes que se han visto hasta la fecha en la saga de marras. Si bien, también habrán escenarios más lineales en pos de dar rienda suelta a la parte más terrorífica.

Y en lo concerniente a la historia, se sabe que seguirá tras los hechos acaecidos en juegos anteriores, y que abarcará todo un año.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter