One Piece: World Seeker nos muestra un poco más de Jail Island

One Piece cuenta con multitud de juegos a sus espaldas.  Pero no por ello tenemos menos ganas de disfrutar de One Piece: World Seeker. El siguiente título de la banda del sombrero de paja continúa dejándose ver poco a poco, ya sea en forma de imágenes o nuevos tráilers. ¿Qué os parece si damos un paseo más detallado por Jail Island?

Estirando los brazos por toda la isla

Como ya sabíamos, la acción de esta nueva aventura se asemejaría a un “mundo abierto”, permitiéndonos desplazarnos por la isla a placer. Esto, sin lugar a dudas, es ampliamente conseguido gracias a la flexibilidad de Luffy, el cuál podemos ver como pez en el agua balanceándose de un rascacielos a otro. Pero, por supuesto, no todo es correr de acá para allá intentando que no se nos salga una chancla. El combate también cobra una especial importancia, y eso queda más que patente en los nuevos tráilers.

En estos vídeos de apenas unos minutos de duración, podemos ver algunas de las técnicas características de Luffy, dejando bastante mal parados a los miembros de La Marina. Eso, sumado al grado de detalle de esta isla, nos hace querer calarnos bien el sombrero. Sin lugar a duda, podremos esperar grandes cosas de One Piece: World Seeker.

One Piece: World Seeker nos llegará en algún punto de 2018 a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente: Dualshockers, Siliconera

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter