Persona 5: Dancing y Persona 3: Dancing llegarán a Occidente

Desde el anuncio de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, hemos cubierto todo tipo de noticias. Desde los distintos personajes que aparecerán en cada entrega, algunos DLC, la funcionalidad VR… Pero había algo que nos remordía por dentro, pero no podíamos confirmaros. Se trataba, por supuesto, de su llegada a Occidente. Pero, por suerte, ya no habrá que sufrir más: ¡Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night verán la luz en nuestro país!

Mueve la mano, mueve el pie, mueve la tibia y el peroné

Sí, podéis ir poniendo los temas de Shoji Meguro a todo volumen para que vuestros vecinos se preparen para lo que está por llegar. Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night saldrán del territorio nipón para llegar a nuestras tierras a principios de 2019. Además, nos llegará tanto la versión de PlayStation 4 como la de PS Vita. Algo de agradecer para los fans que quieran los títulos en el mismo formato que Persona 4 Dancing.

En ambas versiones podremos disfrutar de bailes la mar de animados junto a nuestros personajes favoritos; ver conversaciones al más puro estilo Social Link e incluso cambiar el atuendo de los personajes entre los disponibles. A su vez, es bueno notar que se podrá elegir entre el doblaje japonés o el inglés. ¿Y sabéis lo mejor de todo? ¡Ambos vendrán con subtítulos en español!

Podemos añadir que aquellos que asistan al E3 podrán disfrutar de una demo del juego. Por ello, en pocos días muy seguramente podamos disfrutar de nuevas imágenes y vídeos de ambos. No se ha hecho alusión a si los juegos se venderán por separado o incluirán un pack de igual forma que en Japón, por lo que quedamos a la espera de tal anuncio.

Y a vosotros, ¿qué os parece el anuncio de la llegada de Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night? ¿Os haréis con ellos a principios del año que viene? ¿O los consideráis títulos que mirar en segundo plano?

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter