Presentado el juego de estrategia cyberpunk Re-Legion

Las luces de neón nunca quedan atrás. Esta vez se unen a la estrategia para crear un RTS (estrategia en tiempo real) ambientado en un lúgubre futuro cyberpunk (que bien podría ser el nuestro) tratando temas tan delicados como la religión, los fanatismos o las peleas entre ideologías. En Re-Legion, tomaremos el rol de Elion, el líder de un culto que clama tener respuestas y confort para las almas azotadas por un mundo hundido en la miseria (qué mal rollito, ¿no?).

Alzarse con el poder

re-legion

Gracias a esta extraña historia, las mecánicas de estrategia serán distintas a lo que nos tiene acostumbrados un juego de estrategia. En lugar de manejar la economía a través de una base, ganaremos recursos cuanto más adeptos acojamos a nuestro culto. Y de la misma forma, ganaremos más tropas y desbloquearemos poderes para ellas.

Además, elegiremos qué tipo de culto formaremos, eligiendo dogmas que determinarán como serán nuestros fieles. Se definirá nuestra tolerancia a los “ateos” así como otras decisiones morales que afectarán el desarrollo de la historia. Lo cual promete una narración cargada de críticas sociales.

A continuación os dejamos el tráiler oficial donde además podemos escuchar una banda sonora electrónica pura de lo más molona. Cyberpunk a todo lo que da.

Als3rr

Escrito por: Als3rr

Productor de videojuegos, "especialista" en eSports y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter