E3 2018: Filtradas las primeras imágenes de Just Cause 4

Siguiendo el ritmo de las filtraciones, ahora tenemos que sumar las primeras imágenes de Just Cause 4. Porque si hace unos días se filtró a través de la página de clientes de Steam el desarrollo de una nueva entrega; ahora podemos ver de primera mano la destrucción de la que hará gala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sea como fuere, es de esperar que el juego haga acto de aparición en la conferencia de Square Enix; la cual tendrá lugar durante el día de mañana, 11 de junio, a las 19:00 hrs en España. Si bien, no sería de extrañar que se mostrara antes; concretamente durante la conferencia de Microsoft que dará el pistoletazo de salida esta misma noche.

Destrucción a gran escala

Como era de esperar, los chicos de Avalanche Studios están enfrascados en el desarrollo de la cuarta entrega. Una muestra de que el estudio está ganando fama internacional, pues también tiene entre manos el esperado Rage 2, secuela del shooter en primera persona desarrollado por Id Software en la pasada generación; y también Generation Zero, un videojuego de acción protagonizado por criaturas robóticas que podrá jugarse solo o en compañía.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter