Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya cuenta con fecha de lanzamiento

Si algo caracteriza a la serie Red Faction es ese aire de destrucción total de los elementos del escenario. Y aunque las últimas entregas no han conseguido hacerse un hueco en este mercado cada vez más competitivo, THQ Nordic confirmó el anuncio de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, una remasterización del juego de marras que ahora cuenta con una fecha de salida.

Así pues, el título en cuestión llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de julio. Si bien, los poseedores de la última plataforma recibirán automáticamente la edición Re-Mars-tered sin coste alguno.

Por lo demás, esta remasterización contará un apartado gráfico mejorando, ofreciendo unas texturas mucho más trabajadas, sombras y sistema de iluminación revisadas y soporte 4K siempre y cuando el equipo sea capaz de soportarlo. Asimismo, la compañía ha compartido el rendimiento que ofrecerá el juego en todas y cada una de las plataformas:

Rendimiento en PC

Soporte 4K nativo

Rendimiento en Xbox One

Xbox One: 900p a 60 FPS
Xbox One X: 1800p a 60 FPS o bien 4K a 30 FPS

Rendimiento en PS4

PlayStation 4: 1080p a 60 FPS
PlayStation 4 Pro: 1500p a 60 FPS o bien 4K a 30 FPS

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter