E3 2018: Registrado el dominio web para Devil May Cry 5

Los rumores en torno a una hipotética nueva entrega de la saga Devil May Cry llevan en danza desde hace años. Ahora, con motivo del inminente E3, son muchas las voces que resuenan vaticinando el anuncio de Devil May Cry 5. Tanto es así que el dominio DevilMayCry5.com ha sido registrado oficialmente bajo el nombre de una entidad sin identificar llamada Onamae.

La misma empresa que registró RE7 y MHW

Para más inri, se trata de la misma empresa que registró en el pasado los dominios de MonsterHunterWorld.com y ResidentEvil7.com. Y aunque esto no confirme necesariamente el anuncio de las nuevas aventuras de Dante y cía; es uno de los rumores más sólidos que tenemos de cara a un posible anuncio.

Pero eso no es todo. También se han registrado los dominios pertenecientes a la sexta, séptima, octava y novena entrega. Quizás para preservar el futuro de la serie en caso de que la hipotética nueva iteración haga un buen debut. Sea como fuere, el E3 dará el pistoletazo de salida a partir del 10 de junio en lo que a conferencias se refiere. Será entonces cuando descubramos que hay de cierto tras estos rumores; y si los demonios nunca lloran.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter