E3 2018: Twin Mirror es lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Por muchos es sabido que los días previos al E3 suelen ser un hervidero de anuncios varios; una práctica que no suele ser del agrado de muchos en aras de tener el mayor número de sorpresas posibles. Sea como fuere, los chicos de DONTNOD Entertainment; autores del aclamado Life is Strange; han aprovechado estos días para anunciar Twin Mirror. Se trata de una experiencia para un jugador y que hace gala de una narrativa cambiante en pos de contarnos el viaje de un héroe atormentado que debe caminar por la cuerda floja entre las duras realidades de la localidad de Basswood (Virginia Occidental). Así pues, todo apunta a que tendremos una historia digna del cine negro, con sus oscuros secretos, y sus propias luchas internas.

En busca de la verdad

Los jugadores encarnarán el personaje de Sam, un periodista de investigación de 33 años que, tras una dura ruptura que trata desesperadamente de superar, vuelve a casa para enterrar a un viejo amigo. Un día, Sam se despierta en la habitación de un motel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de la noche anterior; hecho por el cual se embarca en una emocionante investigación para descubrir la verdad; y con su mente como única arma. Twin Mirror ofrece también la posibilidad de sumergirse en los dolorosos recuerdos de Samuel para dar forma a la investigación de una manera única a través de una serie de elecciones impactantes marca de la casa; cada una de las cuales acerca al jugador al descubrimiento de la verdad y de su lugar en el mundo.

En palabras de Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment America, Inc:

Ahora más que nunca los jugadores buscan viajes narrativos que no solo hagan avanzar la historia en una dirección particular, sino que les obliguen a adoptar decisiones moralmente difíciles que afecten al resultado de una manera real y dramática.

A lo cual añade Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe.

Twin Mirror es nuestra primera incursión en el mundo de la aventura narrativa. Y; asociándonos con los artistas creativos de DONTNOD; estamos esforzándonos para crear un título que no solo alcance e incluso supere el alto estándar que han establecido. También que establezca la base para nuevas e irresistibles aventuras narrativas en años venideros.

Twin Mirror estará disponible en algún momento del año 2019 en PlayStation 4, Xbox One PC vía Steam.

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter