Gods & Glory, el nuevo dlc de Hollow Knight, estará disponible el 23 de agosto

Si por algo hay que aplaudir a Team Cherry es por su política de dlcs y expansiones gratuitas con su maravilloso Hollow Knight. Desde su lanzamiento han cumplido su promesa de mantener el juego actualizado, y lo que es más importante, sin que los usuarios gasten ni un euro más en él. Algo digno de admiración teniendo en cuenta que se trata de un estudio indie.

El próximo 23 de agosto los creadores de este particular metroidvania darán un nuevo paso en esta aventura. Ese día estará disponible el tercer y último dlc de Hollow Knight: Gods & Glory.

Hollow Knight

El capítulo final de Hollow Knight

Descrito por sus creadores como la mayor actualización de contenido del juego hasta la fecha, Gods & Glory viene cargado de novedades. Nuevos jefes, personajes, secretos y un nuevo modo de juego, entre otras adiciones. A continuación tenéis el listado completo de lo que trae el dlc:

  • Nuevo personaje y misión: llega The Godseeker, con nuevas opciones de romance y su respectiva misión
  • Nuevas peleas de jefes: cada batalla estará relacionada con la misión de The Godseeker
  • Nuevo modo de juego: sin dar más detalles al respecto, será un modo clásico del género y se desbloqueará al completar Gods & Glory
  • Nueva música a cargo de Christopher Larkin
  • Nuevos amuletos

Además, con motivo del anuncio se ha publicado un nuevo tráiler, el cual podéis disfrutar abajo:

El 23 de agosto tenemos una nueva cita con el sobresaliente Hollow Knight y su expansión Gods & Glory. Ésta estará disponible para descargar ese día para los poseedores del juego en PC o Nintendo Switch. Para finalizar y aliviar la espera, os dejamos con nuestro último reportaje del título.

Fuente: Gematsu

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter