Code Vein sufre un retraso en su fecha de lanzamiento. Adiós, septiembre

Desde su anuncio, prácticamente os hemos estado trayendo todas las novedades de Code Vein. El título de Bandai Namco con aires a Dark Souls y mucha acción prometía desde el minuto uno. Ya quedó patente con las reaciones de los fans que han podido probarlo en las diferentes ferias de videojuegos. Por desgracia, esto ha llevado también ha un retraso en su fecha de lanzamiento.

Code Vein se aleja de septiembre

Pese a que ya estamos acostumbrados a todo tipo de retrasos en este entorno, la espera no se nos va a hacer placentera. A pesar de ello, es de agradecer la implicación de la compañía, pues el motivo del retraso es en pos de agradar a los jugadores. Al parecer, la grata recepción de los fans ha hecho ver que el título tiene que ofrecer más aún. Así que, en pos de superar las expectativas de los jugadores, debemos olvidarnos de ver el título este 28 de septiembre.

Pese a no saber la fecha concreta de su lanzamiento, sí que sabemos que éste se retrasa hasta 2019. Todo este tiempo llevará, como hemos indicado, a pulir aún más el juego. Por este motivo, aquellos que acudan a la Gamescon de este año no podrán disfrutar de Code Vein. Esperamos, por tanto, poder ver la evolución del título durante estos meses de espera añadidos.

Code Vein llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter