Nathan Fillion protagoniza un corto no oficial basado en Uncharted

La película oficial de Uncharted puede estar varada en medio de ninguna parte; pero Nathan Fillion y su equipo han hecho su propio tributo cinematográfico de 15 minutos a la emblemática saga de acción y aventura. La semana pasada, el actor dejó caer en redes sociales su interés por ser partícipe en la saga creada por Naughty Dog.

Y claro, muchos esperábamos su participación en esta esperada adaptación; aunque fuera una breve aparición y no que encarnara necesariamente al famoso Nathan. Pero lo cierto es que el resultado de este corto da bastante el pego.

15 minutos que captan la esencia de la saga

Tanto es así que rogamos que Sony no intente tumbarlo, porque este corto fan-film; dirigido por el canadiense Allan Ungar; es casi todo lo que uno podría esperar de una película de Uncharted, sobre todo de la cuarta entrega. Chistes ingeniosos, giros divertidos, referencias históricas y también una perspectiva característica del videojuego de marras cuando los tiroteos toman el protagonismo.

Ahora solo resta esperar que la cinta dirigida por Shawn Levy y cuyo protagonismo recaería en Tom Holland (nuestro amigo y vecino Spider-Man) suponga una pequeña victoria en medio de un cúmulo de desastres en forma de adaptaciones, salvo contadas excepciones.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter