Nuevos héroes veraniegos llegan a Fire Emblem Heroes. ¡No te quedes sin ellos!

El verano está bastante movido en Fire Emblem Heroes. El período donde el sol pega más fuerte lleva varias semanas acompañado de banners con todos los héroes vacacionales hasta la fecha. Ya sea un verano nohrio, ylissense o, simplemente, para celebrar el verano, lo cierto es que hay un buen número de bañadores a la vista. Y ojo,que se suman varios más. ¡La moda veraniega arrasa en Fire Emblem Heroes!

Un verano incompleto llega a Fire Emblem Heroes

Por una parte, entendemos esto, ya que con tan blancas playas como se ven, es imposible resistirse. Los afortunados héroes que podrán disfrutar de esto serán cuatro. En primer lugar tenemos a Linde, que cambia su tomo azul por unos shurikens de estrellas de mar, a lomos de un hermoso caballo; a continuación, Tiki aparece en escena, sí, la dragona repite en verano, aunque esta vez en su versión más juvenil. Esta unidad pasa a ser de tipo gris y voladora, para evitar quemarse con la arena de la playa.

La tercera en discordia no es otra que Camilla, la atractiva princesa de Nohr. Como siempre, luchará a lomos de un wyvern, aunque deja atrás su hacha para probar con la magia de tipo azul. Por último, tenemos a Takumi, el príncipe tsundere de Hoshido. Este ha querido imitar a sus hermanos, demostrando que el uso del arco es cosa suya; es por ello por lo que usará este tipo de arma, pero a lomos de una montura Kinshi.

Junto a estos personajes, como viene siendo costumbre, podremos disfrutar de unas cuantas misiones de desvío. Esto se traduce, como no puede ser de otra forma, en orbes de facil obtención. ¿Cuando podréis haceros con ellos? Pues a partir de mañana, diez de julio. Así que ya sabéis, ¡intentad conseguir todos los posibles hoy!

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter