Marvel’s Spider-Man se luce en la Comic-Con: Tráilers, ediciones especiales…

Marvel's Spider-ManExiste un mundo en Marvel más allá de su universo cinematográfico. Y si no, que se lo digan a Marvel’s Spider-Man, el nuevo título para PlayStation 4 de nuestro querido amigo el trepamuros. Desde su anuncio, hemos ido viendo pequeños detalles de este nuevo título de Insomniac Games. Ya fueran gameplays mostrando su sistema de combate; o el desplazamiento aéreo, lo cierto es que hemos estado más que servidos. Sin embargo, la compañía ha querido deleitarnos con algunos esbozos más durante la Comic-Con de San Diego.

Marvel’s Spider-Man nos atrapa en su red

Concretamente, hay tres elementos que destacan sobre nuestro amigo y vecino Spider-Man. El primero de todos ellos, y quizás el más importante, es el estreno de un nuevo tráiler del juego. Este, al contrario que en ocasiones anteriores, está centrado en la historia de Marvel’s Spider-Man. Así, durante este vídeo podremos ver a Mary Jane, Miles Morales; villanos como Rhino, Electro, Vulture y Mr. Negative e, incluso Silver Sable, personaje del que no se sabía su inclusión en el título.

A su vez, se ha mostrado otro pequeño vídeo en el que se muestra el tercer regalo que recibirán aquellos que reserven Marvel’s Spider-Man. Se trata del traje de velocidad, y lo cierto es que se ve demasiado espectacular. Sumando este a los anteriores, tendremos tres trajes diferentes por reservarlo, y la cosa ciertamente está difícil para elegir uno sólo. Ah, por cierto, podéis estar tranquilos si no lo habéis reservado, ya que Insomniac Games ha confirmado que se podrán obtener por otros medios. Aunque tenerlos el primero nunca está mal, ¿no?.

Para ir cerrando esta noticia, hemos querido dejar para el final algo relacionado con Marvel’s Spider-Man, pero que no es intrínseco a este. ¿De qué se trata?, pues de una edición especial de PlayStation 4 con motivos del hombre araña. Sí, lo sabemos, es la mar de molona, con ella en nuestro poder dan ganas de ir a impartir justicia. Esta edición será exclusiva de PlayStation 4 Pro, y llegará el mismo día que el juego. Tendrá 1TB de memoria y el precio rondará unos 400€.

Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. ¿Qué os ha parecido lo mostrado hasta ahora? ¿Os haréis con su edición exclusiva?.

Fuente: Dualshockers, 2, 3

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter