Conoceremos la fecha de salida de Monster Hunter World para PC muy pronto

Monster Hunter World es la gallina de los huevos de oro de Capcom. Esta vuelta de tuerca al estilo de la saga no ha hecho más que cosechar a más y más seguidores a su alrededor. No son pocos los jugadores que, presos del ansia de jugar, disfrutan de cacerías online en PlayStation 4. Hay otros, sin embargo, que deseaban vivir esta experiencia de otra forma más cómoda para ellos. Hablamos de los usuarios de PC que, pacientemente, han esperado para poder disfrutar de Monster Hunter World en sus equipos. Por suerte, la espera da sus frutos.

Los wyverns ya planean sobre PC

No, aún no tenemos la fecha de su salida, por mucho que nos gustase. Pero tranquilos, que en pocos días podréis conocer este detalle. Concretamente, el 9 de julio, a las seis de la tarde hora peninsular. Así lo ha indicado al menos la cuenta oficial del juego. Junto a esto, se indicarán también los requerimientos mínimos del sistema y el modo de distribución.

Con el verano ya entrado, y con Monster Hunter Generations Ultimate a la vuelta de la esquina, probablemente veamos a este título llegar en unos cuantos meses. Tocará esperar al lunes para saberlo, pero apostar por una fecha siempre es divertido. Y vosotros, ¿habéis esperado para haceros con esta versión? ¿o ya disfrutáis de la edición en PlayStation 4?

Os recordamos a su vez nuevamente que, para aquellos amantes del estilo más tradicional de Monster Hunter; pero con ligeras variaciones, podéis obtener Monster Hunter Generations Ultimate para Switch el 28 de agosto. ¿Os decantaréis por ambos, o por uno sólo de ellos?

 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter