Paladins: Champions of the Realm ya es gratuito en Nintendo Switch

El catálogo de títulos multijugador gratuitos es uno que está a la alza. En él, encontramos títulos que han adquirido una notoria popularidad, tales como Fortnite o League of Legends. Otro de los juegos que podíamos encontrar en esta categoría es Paladins: Champions of the Realm, título que comparte semejanzas con el título de Blizzard, Overwatch. Sin embargo, Paladins, pese a ser un Free-to-Play en multitud de plataformas, no lo era en Nintendo Switch. Al menos, hasta hasta ahora.

Paladins: Champions of the Realm vuelve a ser accesible para todos

Pese a que la híbrida de Nintendo permitía jugar a este título sin mayor problema, para acceder a su contenido era necesario adquirir el Founder’s Pack. Por suerte, la compañía ha revocado esto, haciendo accesible este título para cualquier usuario de esta consola que desee probarlo. Una gran noticia para aquellos que quieran juegos con los que divertirse en compañía.

Paladins

Si aún no sabéis cómo es Paladins, permitidnos contaros que se trata de un shooter en primera persona. Al menos en parte, ya que cada personaje cuenta con habilidades y movimientos distintos, que hacen cada partida única y especial, haciendo que el disparar sin ton ni son sea secundario. Así que si aún no habéis probado Paladins:Champions of the Realm, no lo dudéis, que ahora es gratis.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter