Masuda cuenta algunos detalles sobre el título de Pokémon para 2019

No lo podemos negar: somos muchos los que, ansiosos, esperamos las noticias sobre la nueva generación de Pokémon. A pesar de que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Lets Go, Eevee! saben mantenernos distraídos mientras esperamos, lo cierto es que el gusanillo de la intriga no se nos quita. Por suerte, Famitsu ha querido jugar un poco con esto, por lo que realizó una entrevista a nuestro querido Junichi Masuda en la que cuenta algunos detalles.

Apostando por el lado clásico de Pokémon

Por desgracia, la entrevista íntegra aún no está disponible, pero no hemos querido dejaros sin conocer, aunque sea, los esbozos de esta. Es así como podemos conocer que, según palabras del directivo japonés, el título de 2019 se asemeja más a los clásicos. Con esto quiere decir que la idea es que cada uno juegue en su propia consola. Olvidaos de eso de compartir partida tal y como se vio en Pokémon: Let’s Go. Nos dejará, por tanto, un regusto a los juegos de antes, por lo que si sois amantes de los juegos clásicos de la saga, podéis estar tranquilos.

A su vez, Masuda ha comentado que intentará hacer lo posible para que puedan transferirse Pokémon de otras ediciones a este nuevo título. En concreto, lo ha hecho refiriéndose a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!. Remarcamos: quiere intentar aplicar esto, pero sólo el tiempo dirá si se añade o no. Aunque, teniendo en cuenta la atracción que pueden suscitar estos títulos entre los jugadores más dispersos; sería un despropósito no aprovecharlo.

En las siguientes horas tendremos más detalles de la entrevista de Masuda en la revista Famitsu; por lo que nos queda ser pacientes hasta ese momento. Al menos, estas declaraciones seguro servirán para aclarar  algunos conceptos de base. Y vosotros, ¿qué esperáis del título de la saga para 2019?

Fuente: NintendoEverything

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter