Rinoa Heartilly llegará a Dissidia Final Fantasy NT

Si allá por el mes de mayo dimos la bienvenida a Locke en Dissidia Final Fantasy NT, ahora tenemos que hacer lo propio con Rinoa. De esta manera; la que fue una de las partes protagónicas de Final Fantasy VIII; hará uso de sus habilidades en combate que irán desde un boomerang como arma arrojadiza y ataques que dependerán de su inseparable perro Angelo. También hará acopio de su estado de Hada que le permitirá cruzar grandes distancias así como el poder utilizar todo tipo de magias.

Basándonos en todo los dicho anteriormente; y en el vídeo que forma parte del escrito; el punto fuerte de Rinoa parece residir en hacer ataques a distancia. Sea como fuere, esta fémina cuya voz será interpretada por la actriz Kana Hanazawa; estará disponible a partir del día 12 de julio en las máquinas recreativas. Si bien, tendremos que esperar hasta finales de agosto para poder ponernos a los mandos en PlayStation 4.

Sobre Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT es un juego de lucha en el que podremos escoger entre más de 30 personajes y escenarios icónicos de la saga que nos ocupa. Desarrollado por el Team Ninja; podremos desatar todas aquellas habilidades con las que soñábamos de nuestros personajes favoritos; haciendo también uso de un sistema basado en hasta cuatro categorías y en el que se premia la estrategia.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter