Se hace oficial la fecha de lanzamiento de Darksiders III

Parece ser que los rumores no iban demasiado desencaminados. Porque si hace unos días comentábamos que el lanzamiento de Darksiders III podría tener lugar el próximo 26 de noviembre, ahora acaban de confirmar desde THQ Nordic que un día después, 27 de noviembre, desembarcará Furia y cía en las tiendas de todo el mundo. Y lo celebra con un nuevo tráiler y ediciones especiales varias:

Edición Estándar (por 59.99 euros)

Una copia del juego
Bonus de reserva: Armor Skin

Edición Coleccionista (por 149.99 euros)

Una copia del juego
Banda sonora Oficial
Figura de Fury de 29 centímetros
Caja especial
Steelbook

Edición Apocalipsis (por 399 euros)

Una copia del juego
Banda sonora Oficial
Un amuleto de 5 centímetros
Figura de Fury de 29 centímetros, Vulgrim de 25 centímetros, Guerra de 24 centímetros, y Muerte de 24 centímetros
Rollo de pared de 77cm x 100cm
Caja especial
Steelbook

Y también las ediciones digitales que confirmamos días atrás. Ediciones que irán desde la estándar; la cual traerá consigo la Armor Skin a modo de reserva; y pasando por una edición de lujo que nos permitirá acceder al juego 24 horas antes de su salida oficial, además de un descuento del 10% así como un par de contenidos descargables. También tendríamos una edición que bajo el nombre de Blades & Whip Edition incluiría, además de todo lo anteriormente nombrado, Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition.

Sobre Darksiders III

Anunciado durante el mes de mayo de 2017, Darksiders III, ahora protagonizada por Furia, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, se embarcará en una nueva aventura ambientada en un mundo orgánico para poder acabar con los Siete Pecados Capitales. Equipada con un látigo, seremos capaces de mantener una batalla con varios enemigos al unísono. Más también podremos ejecutar toda clase de hechizos que iremos aprendiendo sobre la marcha.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter