Shadow of the Tomb Raider alcanza el estado Gold

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina. Y desde Square Enix y Eidos Montreal son conscientes de que es harto necesario ultimar los preparativos de cara al desarrollo de Shadow of the Tomb Raider. Mas la espera ha llegado a su fin. Pues desde la cuenta oficial de Tomb Raider se ha confirmado que el juego de marras ha alcanzado la fase gold; listo para su producción en masa y posterior comercialización el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Shadow of the Tomb Raider ya es Gold! Lo que va a ser el momento decisivo de Lara abandona finalmente las oficinas de Eidos Montreal en pos de emprender un nuevo rumbo, el proceso de fabricación.

Sobre Shadow of the Tomb Raider

En Shadow of the Tomb Raider, Lara deberá hacer uso de todo su arsenal en pos de dominar lo que es una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar cuando toda esperanza desaparece. Así que en aras de salvar al mundo del apocalipsis maya, Lara tendrá que convertirse en la leyenda que está destinada a ser.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter