Silent Hill: HD y Silent Hill: Homecoming ya son retrocompatibles en Xbox One

A día de hoy, el contar con una consola de nueva generación equivale a olvidarse de títulos antiguos. La falta de retrocompatibilidad de las nuevas consolas lleva a ello. Sin embargo, hace ya algún tiempo, Microsoft apostó por añadir poco a poco juegos retrocompatibles a su catálogo. Y parece ser que ahora podremos disfrutar de dos títulos más. Preparaos para hacer una visita a Silent Hill.

Bienvenidos a Silent Hill… de nuevo

Los amantes de los juegos de terror que posean una Xbox One estarán encantados. Sí, los títulos antiguos de Silent Hill, que ya disfrutams en Xbox 360, llegan a este formato por partida doble. Los títulos agraciados serán ni más ni menos que Silent Hill: HD Collection y Silent Hill: Homecoming.

Silent Hill

El primero de ellos recoge la segunda y tercera  aventuras de la saga en alta definición, poniéndonos en la piel de James Sureland y Heather Mason. Silent Hil: Homecoming, por su parte, es la sexta entrega de la franquicia, en el que manejamos a Alex Shepherd en un ambiente también bastante sobrecogedor. Sin dudarlo, todos aquellos que disfruten con este tipo de historias podrán sentirse aliviados.

Y a vosotros, ¿qué os parece el añadido de estas dos entregas al sistema de retrocompatibilidad? ¿Os agrada? ¿Esperábais otras en su lugar?

Fuente: Trueachievments

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter