Spyro Reignited Trilogy estrena 12 minutos de gameplay

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina. Y aunque se trata de un mes que promete ser muy competitivo, nuestro intrépido dragón Spyro está dispuesto a copar el máximo número de tituladores posibles. Muestra de ello es el último episodio de PlayStation Underground en pos de ofrecer un vídeo con 12 minutos de gameplay de Spyro Reignited Trilogy.

Sí, la que promete ser una de los remakes más trabajados; y que está conformado por la trilogía original publicada en la primera playStation; nos ofrece un pequeño adelanto de la segunda entrega y uno de sus niveles; Idol Springs.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy incluye versiones remasterizadas de Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón; juegos del género de plataformas cuyas versiones originales fueron desarrolladas por los chicos de Insomniac Games. Sí, los mismos que están ahora desarrollando el esperado Spider-Man de PlayStation 4.

Más ahora es responsabilidad de Toys For Bob el dar forma a esta nueva versión. Una versión que saldrá a la venta para la consola de Sony y Xbox One el próximo 21 de septiembre.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter