Primer teaser de Devotion, un nuevo juego de terror religioso

De la mano de Red Candle Games, creadores del terror asiático de Detention, nos llega el primer teaser de su nuevo proyecto, Devotion. El teaser echa un vistazo al Taiwan de los años 80, mientras que se desplaza lentamente a un edificio abandonado.

Devotion

La historia se centra en una familia religiosa taiwanesa; quienes vivían en un antiguo edificio de apartamentos, ahora abandonados. Nuestro objetivo será explorar zonas embrujadas y resolver puzzles, mientras averiguamos que pasó con dicha familia.

Ten mucho cuidado a quien le rezas

Devotion sigue los mismos pasos de Detention, el cual tuvo lugar durante la etapa de la horrible Ley Marcial del “Terror Blanco” en el Taiwan de los años 60. Red Candle Games se aleja de screamers y de exceso de sangre, para ofrecernos un viaje de terror surrealista.

Y al igual que Detention, el temor y la angustia estarán muy relacionadas con la desaparición de personas en el juego.

En esta ocasión, Devotion salta de las 2D a las 3D. A su vez, sus desarrolladores han adelantado que será una aventura de terror y puzzles en primera persona. Por el momento, Devotion no ha anunciado ni su fecha de lanzamiento ni a las plataformas a las que llegará.

Fuente: Polygon

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter