Tokyo Ghoul: re Call to Exist, anunciado oficialmente para Occidente

El Anime Expo de Los Ángeles continúa trayéndonos buenas nuevas en cuanto a títulos. En esta ocasión, le toca a Bandai Namco ser el centro de atención. La compañía ha anunciado oficialmente la llegada de Tokyo Ghoul: re Call to Exist a Occidente. Y ojo, que lo hará de varias formas.

Tokyo Ghoul: re CALL to Exist

Los Ghouls vuelven para quedarse

Este nuevo título inspirado en la serie Tokyo Ghoul ya fue anunciado hace unas semanas en territorio japonés. El título llegaría al país nipón en invierno de 2018 para PlayStation 4. Fuera del archipiélago japonés, la cosa varía un poco. Por supuesto, al acabar de anunciarse su localización no contamos tampoco con fecha de salida. Por contra, las plataformas en las que Tokyo Ghoul: re Call to Exist estará disponible serán dos: la anteriormente nombrada Playstation 4 y PC.

El título, tal y como podréis observar en el tráiler de arriba, es de acción en tercera persona. En él podremos encarnar tanto a un Ghoul como a un investigador. En ambos casos, podremos formar equipo con otros jugadores online para superar las misiones que se nos encomienden. Todo ello amenizado con escenas y ataques propios de la serie que harán las delicias de los fans. Y vosotros, ¿por qué bando os decantaréis?.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter