Wasteland 2: Director’s Cut llegará a Switch durante el mes de agosto

Allá por el mes de diciembre de 2017, salió a relucir la intención de llevar Wasteland 2: Director’s Cut a la consola híbrida de Nintendo. Ahora, los chicos de inXile Entertainment han anunciado que el clásico juego de rol verá la luz durante el próximo mes de agosto. Más no se ha especificado un día en concreto, así que estaremos pendientes de una confirmación oficial.

Sobre Wasteland 2: Director’s Cut

Wasteland 2: Director’s Cut es una versión mejorada del juego que trae consigo numerosas mejoras y añadidos en pos de sumergir al jugador en una aventura épica ambientada en el suroeste estadounidense post-nuclear.

Características principales

  • ¿No tienes ganas de encontrar la llave de una puerta? Siéntete libre de forzar la cerradura; golpearla con tu bota; o bien abriéndola.
  • Toma de decisiones… con consecuencias tanto a corto como a largo plazo. Las acciones de los jugadores se extienden por todos los frentes, cambiando los eventos del juego y alterando para siempre las vidas de aquellos que se encuentran en el páramo.
  • Y en lo que respecta a esta edición mejorada, se han añadido más de 8000 líneas de diálogo para los personajes que conforman la historia, dando vida a la tierra baldía como nunca antes se había hecho. Con más de 80 horas de juego, los jugadores engalanarán a su equipo con las armas más devastadoras de este lado y haciendo justicia en el terreno baldío.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter