Yakuza Kiwami 2 estrena demo y tráiler centrado en su historia

Prepárate para enfrentarte a los matones de la calle y a toda la comida japonesa que tu estómago pueda soportar; ¡porque es hora de volver a Sotenbori en la demo de Yakuza Kiwami 2! Juega como Kiryu, el Dragón de Dojima, explora la ciudad y vuelve sobre tus propios pasos visitando de nuevo “The Grand”; el antiguo territorio de Majima; mientras ayudas a los lugareños en sus luchas.

Por supuesto, aunque sea ajeno a Kiryu, la ciudad tiene sus distracciones… Pon a prueba tu puntería haciendo diana en una ronda de dardos; asombra a los locales dándolo todo en el Karaoke; haz un golpe magistral en el Campo de Golf. Eso y muchos otros mini juegos antes del lanzamiento del juego que tendrá lugar el próximo 28 de agosto.

Ya puedes volver a visitar el mundo de Yakuza 2, si descargas ahora la demo de Yakuza Kiwami 2 a través de PlayStation Store.

Sobre Yakuza Kiwami 2

Un año después del incidente de los 10.000 millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Pero entonces, un asesinato amenaza con detonar una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori; Osaka; para intentar negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda; conocido como el Dragón de Kansai; no se detendrá ante nada para conseguir su guerra. En este mundo, sólo puede haber un dragón.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter