Siguiendo la estela de otras compañías, Activision ha anunciado el listado de juegos que podrán disfrutar los asistentes a la Gamescom 2018. Además, insiste en que no solo habrá demos jugables, sino que “también habrá noticias y anuncios”.

Call of Duty: Black Ops IIII

Activision ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar de nuevo el modo multijugador de esta entrega. Similar a la Beta pero con la experiencia de un nuevo mapa.

Call of Duty: Black Ops IIII saldrá el 12 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Destiny 2: Forsaken

Cayde 6

Forsaken es la primera expansión principal para Destiny 2 en la que Bungie introduce un nuevo modo híbrido: Gambito, un modo totalmente nuevo que fusiona batallas entre jugadores y contra la IA. En Gambito, los equipos deberán derrotar enemigos y recolectar puntos (llamados Motas). Con esos Motas podremos comprar Bloqueadores, unos enemigos que colocaremos en la zona del equipo contrario y que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo.

Destiny 2: Forsaken saldrá el 4 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice

La nueva entrega de From Software será jugable por primera vez en un evento. Los asistentes serán los primeros privilegiados en echar mano al RPG situado en el antiguo Japón del siglo XVI. Anuncian que también llevarán una estatua del Monje Corrupto con el que sacarte una foto e incluso la oportunidad de que los presentes consigan una camiseta del juego.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá en 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

La trilogía remasterizada de nuestro querido dragón también estará en Alemania. Aún con la amarga sensación de que haya sido retrasada su fecha de lanzamiento, los asistentes podrán probar de primera mano lo que Toys For Bob nos tiene preparado. Es más, Spyro: El año del Dragón será jugable por primera vez.

Spyro Reignited Trilogy saldrá el 13 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One.

No todo son juegos

Activision también ha comentado que venderán merchandising de sus entregas más notables como camisetas de Call of Duty, gorras, tazas y figuras.

Gamescom 2018 es el evento europeo más importante para el sector y será albergada, una vez más, en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto. ¿Creeis que habrá algún anuncio importante?

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter