Bandai Namco prepara un nuevo y misterioso juego de terror

Bandai Namco ha lanzado una nueva página web titulada “Summer Horror Project“. En dicha página web podemos ver una grabación de una casa japonesa en un inquietante atardecer. La grabación aparece etiquetada con “domas-SCENE 01”, además de adjuntar una fecha; 30 de Agosto de 2018.

Las palabras claves de esta página web incluyen “Zombie” y “Horror”. Y en su descripción también se puede leer, “¿una misteriosa web aparecerá?, este verano que ocurrirá…”

Bandai Namco

Hoy, no sabemos nada de este nuevo proyecto, pero analizando su página web podemos intuir varias pistas. El icono de Play en el margen superior y el indicador de batería en el margen inferior, nos da una pista de que el juego hará uso del “Found Footage al estilo de películas como Lake Mungo o El Proyecto de la Bruja de Blair.

El nombre domas, del latín domus (casa), puede indicar que el juego se desarrollará íntegramente, o en gran parte, en el interior de la casa mostrada en dicha web.

De momento, tendremos que esperar hasta el 30 de Agosto para que Bandai Namco desvele su misterioso juego de terror.

Fuente: Gematsu

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter