Battlefield V estrena su tráiler de la Gamescom 2018

La próxima edición de la Gamescom está próxima a dar el pistoletazo de salida; y la gente de EA y DICE son conscientes de ello, por lo que han distribuido un nuevo tráiler de Battlefield V. Bajo el nombre de “La Devastación de Róterdam”, este ofrece nuevas escenas sacadas de su jugabilidad y también del esperado modo Battle Royale, una de las grandes novedades de esta nueva entrega que pone sus miras en la Segunda Guerra Mundial.

Por supuesto, la destrucción a mansalva, santo y seña de la serie de marras, vuelve a estar presente en la obra de DICE. Y lo hará de la mejor manera posible, pues jugar con las estructuras de los edificios será de vital importancia para poder dar rienda suelta a nuestras estrategias.

Battlefield V se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien, los asistentes a la feria con sede en Alemania, la cual se celebra entre los días 21 y 25 de agosto, podrán disfrutar de una demostración jugable, también ambientada en la ciudad de Rotérdam.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter