Dissidia Final Fantasy NT recibe un nuevo escenario, Insomnia

Dissidia Final Fantasy NT recibirá un nuevo escenario jugable que sin duda encantará a los fans de Final Fantasy XV.  Tanto es así que las próximas batallas se trasladarán a Insomnia, la capital del reino de Lucis, y que también cambiará de forma a medida que avance el combate.

Este escenario llegará a la versión Arcade el 10 de agosto. Sin embargo, los usuarios que jugamos en PlayStation 4 tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre. Por otra parte, el equipo de desarrollo ha mostrado un trailer de presentación donde podemos ver a Noctis lucirse jugando en casa. Además, los antiguos reyes de Lucis están de animadores, pues se pasarán por la batalla para observar al mismísimo entronado.

Recordar además que el próximo 16 de agosto llega Rinoa, de Final Fantasy VIII, que es el tercer personaje confirmado del pase de temporada. Junto a ella también llegará el escenario de La Academia de Final Fantasy Type 0. Por si todo esto sabe a poco, se confirma nuevo contenido en el modo historia de forma totalmente gratuita, como en las actualizaciones anteriores.

Sin entrar en mucho spoiler, os adelantamos que el draconaurius más querido de la saga, Kain Ventalto (Final Fantasy IV) aparecerá en ella. ¿Le tenéis ganas?

Fuente: Square Enix YT

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter