Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age nos sorprende con un nuevo trailer

Square Enix nos ha traído hoy un maravilloso trailer de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. En él, nos hacen una presentación del colorido elenco de personajes que podremos disfrutar en esta nueva entrega. Y por lo que se ve, no parece decepcionar en comparación con otros títulos pasados de la saga.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, colorida variedad.

No nos cuentan mucho acerca de los personajes y su relevancia en la historia principal. Sin embargo,  por las pocas frases que dicen, podemos llegar a intuir algunos rasgos de su personalidad. Gracias a esto, y a la muestra de su estilo de combate o papel en el grupo, seguro que ya podemos hacernos una ligera idea de cual podría ser nuestro favorito.  Como se suele decir: para gustos, colores, y de eso aquí tenemos una gran variedad:

Por otro lado, nos encontramos que, al igual que en otras ocasiones, los nombres han sufrido cambios al traerlos a la versión occidental. Martina se llama Jade, Kamyu es Erik, a Senya le cambiado el nombre a Serena, Sylvia se convierte en Sylvando y a Rou, parecen haberle cambiado a Rab.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se lanza en Norteamérica y Europa en PlayStation4 y PC el 4 de septiembre, siendo posible pedirlo por adelantado desde Amazon. La versión de Nintendo Switch está en proceso, pero no hay una idea clara de cómo será ni cuándo saldrá a la venta exactamente. Así que solo queda tener paciencia y disfrutar mientras tanto del nuevo trailer:

Fuente: DualShokers

Written by: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter