Etrian Odyssey Nexus confirma su lanzamiento en Occidente

Después de lanzarse a comienzos del mes de agosto en territorio nipón, Etrian Odyssey X no ha tardado en poner sus miras en Occidente. Tanto es así que ya han confirmado fecha de salida. Y lo hará bajo el nombre de Etrian Odyssey Nexus. Así lo ha anunciado Atlus a través un nuevo comunicado, confirmado que el juego de marras se pondrá al a venta el 5 de febrero de 2019.

Puede que Nintendo 3DS no reciba tantos lanzamientos de un tiempo a esta parte; más aún si la comparamos con la consola híbrida del gigante japonés. Pero está claro que no pocas desarrolladoras, entre ellas la propia Nintendo, se sienten muy cómodas trabajando con la portátil de marras. Así pues, podemos seguir contando con que 2019 sea un año bastante fructífero.

¿Y qué hay de Etrian Odyssey Nexus? Pues que promete seguir la senda de pasadas entregas, elevando sus características a la enésima potencia, y así ofrecer la experiencia de Etrian definitiva.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter