La expansión de Xenoblade Chronicles 2 llegará en físico y digital

La expansión de Xenoblade Chronicles 2 está cada vez más cerca. El título de Monolith Soft, desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, continua aumentando sus horas de juego. Así, Torna – The Golden Country, un añadido a modo de precuela, podrá ser disfrutado por los usuarios en diferentes fechas de septiembre. Como hemos podido conocer, estas fechas distan en función del formato: físico o digital.

La expansión de Xenoblade Chronicles 2 promete muchas horas de diversión

Ha sido la propia Nintendo Europa la encargada de anunciarlo en Twitter. Aquellos que hayan adquirido el Season Pass podrán disfrutar de la aventura el 14 de septiembre. Así, se les permitirá hacerse con la misma de manera digital. Además, para jugar de esta manera, es indispensable haber comprado el pase de temporada.

Por otra parte, quienes prefieran adquirirlo en físico tendrán que esperar al 21 de septiembre. Así, confirmamos que en este formato es completamente jugable aún sin disponer del título original. Esta versión incluirá en cartucho la expansión de Torna y un código con los DLC’s del Season Pass.

Fuente: Nintendo Europa

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter