Spirit of the North nos llevará a recorrer fríos páramos en PlayStation 4

Las historias de los videojuegos, en multitud de ocasiones, nos atrapan por diversos motivos. Puede ser una elaborada historia, personajes carismáticos o una ambientación adecuada. Spirit of the North, el nuevo título de Infuse Studio, parece aspirar a tener estos elementos. ¿Qué os parece si conocemos un poco más de este juego que nos transporta a los fríos parajes escandinavos?

Spirit of the North

Una aventura junto a los espíritus de la naturaleza

En Spirit of the North nos pondremos en la piel de un zorro rojo. Este bello animal no tiene nada en especial, es exáctamente igual a todos los de su especie, salvo en un detalle: le acompaña el guardián de las Luces del Norte. Concretamente,este tiene la forma de una hembra de zorro que será la que nos guíe durante toda nuestra travesía. Así, a través de distintos escenarios, recorreremos ruinas, preciosos paisajes y descubriremos puzzles para complacer a este espíritu.

Lo interesante de Spirit of the North es que el título en sí no tiene narrativa. Nadie nos explicará la historia ni habrá diálogos entre los personajes. Sin embargo, sí que habrá un misterio por descubrir, que será lo que nos aliente en nuestro viaje. ¿Por qué razón si no un zorro iba a afrotnar tamaña travesía sin motivo? A fin de cuentas, según cuentan sus autores, Spirit of the North está fuertemente influenciado por la mitología nórdica. Os dejamos el tráiler del juego para que podáis haceros una idea.

Spirit of the North aún no cuenta con fecha de salida, aunque llegará en primer lugar a PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter