Spyro Reignited Trilogy se retrasa al 13 de noviembre

Spyro Reignited Trilogy llegará remasterizado a nuestras casas más tarde de lo esperado, ahora será el 13 de noviembre el día que por fin podramos disfrutar de los 3 grandes títulos de Playstation. La noticia de que el disco solo traería físicamente la primera entrega hacía entrever dos cosas: faltaba espacio en el disco o faltaba tiempo.

Lo primero era bastante improbable y es ahora, con la noticia del retraso en su lanzamiento, que confirmamos que la segunda opción era, seguramente, la correcta. La acción no gustó nada a los fans y es posible que el feedback del público haya llevado a tomar, finalmente, esa decisión.

Spyro Reignited Trilogy

Todos en Toys for Bob estamos orgullosos de poder reavivar la trilogía original de Spyro después de todos estos años” dice Paul Yan, en nombre de la empresa. “Estamos profundamente comprometidos en sacar esos juegos lo mejor posible, así que hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento al 13 de noviembre.

Paul continuó “Me encantaría que rescataseis dragones y abrasaseis Rhynocs cuanto antes, pero el juego necesita más amor y cariño. En noviembre, cuando estés explorando los reinos de los dragones, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarás de acuerdo con que el tiempo extra ha valido la pena“.

No todo son malas noticias

Esta misma semana, Activision lanzó un gameplay de 3 minutos de Spyro 2: En busca de los talismanes con el mundo de Hurricos como protagonista. Además, estará jugable en la próxima Gamescom 2018 y con el propio debut de la tercera entrega de la trilogía. Por información e imágenes del título… que no falte.

Spyro: Reignited Trilogy saldrá el 13 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter