Japón celebrará San Valentín con Catherine: Full Body

Pese a que llevamos dos años especialmente fuertes en lo que a títulos nuevos se refiere, parece que el próximo 2019 no piensa bajarse del carro. Y es que no son pocos ya los juegos que se amontonan a principios del próximo año — por no mencionar los que ocupan el resto de este período.

Solo en enero viviremos la llegada de títulos tan imponentes como Kingdom Hearts III o Tales of Vesperia —quienha anunciado hoy su fecha de lanzamiento, precedidos por la recientemente anunciada remasterización de The Last Remnant. Sin embargo, Atlus se suma la competición RPG que se sucederá durante esos meses, o al menos así lo hará en Japón.

Lo hará con el lanzamiento de Catherine: Full Body, que llegará a tierras japonesas justo a tiempo para celebrar San Valentín, el día 14 de febrero de 2019. Un hecho que podría deberse a una simple casualidad, pero que tiene cierta gracia si tenemos en cuenta el contexto en que se desarrolla la obra.

Habrán más novedades pronto

Según nos informa Siliconera, las novedades llegarían desde Famitsu, el popular medio informativo oriental. Según los cuáles, de nuevo, el juego llegará a tiendas japonesas el próximo 14 de febrero y lo hará para ambas plataformas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La obra, desarrollada por el equipo de Persona, contará pronto con más novedades. Lo hará primero a través de un streaming emitido en Niconico el próximo 15 de septiembre a las 19:00 JST — y lo hará, por supuesto, en japonés. Pero también podremos saber más del mismo a través de la celebración del Tokyo Game Show.

Al parecer el título estará presente durante el evento japonés, entre los días 20 y 23 de este mismo mes. No solo tendrá su propia presentación en el stand del a compañía sino que también será jugable para todos sus asistentes.

 

 

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter