Hollow Knight: Voidheart Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 25 de septiembre

Si tuviera que elegir un título indie como favorito de esta generación de consolas, este sería sin duda Hollow Knight. El metroidvania protagonizado por insectos de Team Cherry ha supuesto todo un éxito desde su lanzamiento durante el pasado año. Y no es para menos. Se trata de un título de gran calidad, actualizado continuamente con contenido gratuito, algo raro de ver y digno de aplaudir, más tratándose de un estudio independiente.

Hollow Knight

Hallownest llega a PlayStation 4 y Xbox One

Hoy, el juego vuelve a ser noticia. Y es que, tras sus cuatro expansiones y versiones de PC y Nintendo Switch, Hollow Knight llegará al resto de consolas durante este mismo mes. El próximo 25 de septiembre Team Cherry sacará a la venta de forma digital Hollow Knight: Voidheart Edition en PlayStation 4 y Xbox One.

Muchos eran los fans que pedían que esta joya llegara al resto de dispositivos, y por fin sus deseos se han hecho realidad. La Voidheart Edition traerá el juego baso junto con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha y soporte para español.Además, los miembros de PSPlus podrán hacerse con él de lanzamiento con un descuento del 20%. Podéis disfrutar del tráiler del anuncio a continuación.

Cabe recordar, que la versión física de Hollow Knight también está confirmada. Ésta, saldrá durante la primavera del próximo año en una fecha aún por anunciar, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero si no podéis esperar hasta entonces, podéis haceros con las respectivas versiones digitales de esta joya indie.

Si queréis saber más sobre el mismo, os instamos a que os paséis por nuestro último artículo de Hollow Knight. 

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter