Final Fantasy, Cristales y Guerreros de la Luz arranca su campaña de Kickstarter

A día de hoy, si pensamos en rol japonés uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es Final Fantasy. Es una saga emblemática, llena de grandes historias y personajes que siempre han enamorado a los fans. No es de extrañar que la saga haya recibido multitud de obras de estudio y análisis.

Final Fantasy, Cristales y Guerreros de la Luz es uno de estos ejemplos. Desde hoy, 23 de octubre, y durante un mes, el primer monográfico GTM DX estará accesible en la popular plataforma Kickstarter. La escritora es Marta García Villar (que ya conocemos por Explorando Final Fantasy, un análisis de la leyenda de Diábolo Ediciones) nos ofrece un recorrido por todos los temas más representativos de la saga, como el destino, la muerte, la naturaleza o el tiempo, sin descuidar detalles como un conjunto de microrrelatos inspirados en las distintas entregas de Final Fantasy. Asimismo, a lo largo de sus más de 300 páginas, se estructuran 17 capítulos ilustrados estilo acuarela por artistas profesionales que han dado vida y forma a los trabajos más reconocibles de la revista Games Tribune.

Final Fantasy, Cristales y Guerreros de la Luz

Así pues todo el mundo interesado puede invertir en este fabuloso proyecto que ya lleva 9.896 euros de 11.275 en tan solo unas horas.
Hay diversos sistemas de recompensas para todo aquel que colabore explicados en la propia página del proyecto.

¿Vais a perderos esta maravilla? ¡Nosotros os recomendamos que no!

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter