World of Final Fantasy Maxima casi no se lanza en Nintendo Switch

World of Final Fantasy Maxima, la revisión de la aventura chibi protagonizada por distintos personajes de la saga Final Fantasy, llegará a todas las plataformas el próximo 6 de noviembre. Pero, y por lo sucedido en un principio, esto pudo ser completamente diferente. Hiroki Chiba, director del proyecto, lo reveló recientemente en una entrevista. Así, tanto Nintendo como Square Enix rechazaron la posibilidad del aterrizaje de este título en Switch.

World of Final Fantasy Maxima pudo no llegar a la híbrida de Nintendo

Por la negativa de ambos, en un principio se trabajó únicamente en las versiones de PS4, XO y PC. Con 200.000 unidades vendidas en Japón y 900.000 en todo el mundo, Chiba creía que existía un gran número potencial de jugadores que no habían podido disfrutar del título. Por ello, consideró que la mejor opción era llevar el juego al mayor número posible de plataformas.

Y, pese a que Nintendo y Square Enix se negaron en un principio, finalmente el título aterrizará en la híbridaWorld Of Final Fantasy Maxima incluye numerosas mejoras, como la posibilidad de cambiar nuestros personajes por los héroes de Final Fantasy. Esto, que sucederá durante los combates, nos permitirá utilizar a Cloud, Tidus o Noctis, entre otros, para acabar con los enemigos. Además, contaremos también con nuevos Mirages, desafíos adicionales en las mazmorras y minijuegos.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter