Anthem dispondrá de una Alpha Cerrada el 8 y 9 de diciembre

Electronics Arts ha confirmado una primera fase de pruebas para el esperado nuevo título de Bioware, Anthem. Se tratará de una Alpha con carácter cerrado a la que podremos acceder los días 8 y 9 de diciembre. Éstas estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anthem

Llegó el momento de probar por fin Anthem

Si quieres ser uno de los invitados a probar Anthem, lo único que tienes que hacer es registrarte en la web que ha dispuesto EA. Para ello deberemos hacernos una cuenta, elegir nuestra plataforma y las horas en las que preferimos jugar. Al ser una Alpha Cerrada, el número de jugadores será limitado, y a todo aquel que sea elegido le llegará un correo electrónico confirmando su participación.

Está previsto que Anthem salga a la venta el próximo 22 de febrero para estas mismas plataformas. Junto a este anuncio también se ha confirmado que durante la gala de The Game Awards de este año veremos un nuevo adelanto del título de Bioware en forma de tráiler.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter